Mutual

+ 300

Estudiantes actuales en el colegio

1993

año de fundación del coelegio

+ 100

premios en olimpíadas

Asociación Mutual I.T.C. (A.M.I.T.C.)

En mi carácter de presidente de la Asociación Mutual Instituto Tecnológico del Comahue (A.M.I.T.C.) y en nombre de los miembros de la Comisión Directiva, quiero darles la bienvenida a nuestro sitio WEB e invitarlos a que nos conozcan a través de este tour virtual.

En estos tiempos que se han perdido muchos de los valores fundamentales, la participación comunitaria, y otros, queremos acercarles nuestro proyecto educativo.

Creemos que la mejor manera de revertir este proceso es participando activamente en la comunidad educativa, acompañando a nuestros hijos en el proceso de aprendizaje durante la etapa más hermosa y conflictiva, la adolescencia.

El sistema mutualista nos brinda las herramientas necesarias como padres, para velar por un proyecto pedagógico que contemple una formación ética y profesional fundamentada en la libertad, el compromiso, el respeto y la tolerancia.

Si le interesa nuestra propuesta, contáctenos para coordinar una visita al colegio o una entrevista personal.

Miembros de la Mutual

MiembrosRoles