Mutual

Estudiantes actuales en el colegio

año de fundación del colegio

premios en olimpíadas

Asociación Mutual I.T.C. (A.M.I.T.C.)

En mi carácter de presidente de la Asociación Mutual Instituto Tecnológico del Comahue (A.M.I.T.C.) y en nombre de los miembros de la Comisión Directiva, quiero darles la bienvenida a nuestro sitio WEB e invitarlos a que nos conozcan a través de este tour virtual.

En estos tiempos que se han perdido muchos de los valores fundamentales, la participación comunitaria, y otros, queremos acercarles nuestro proyecto educativo.

Creemos que la mejor manera de revertir este proceso es participando activamente en la comunidad educativa, acompañando a nuestros hijos en el proceso de aprendizaje durante la etapa más hermosa y conflictiva, la adolescencia.

El sistema mutualista nos brinda las herramientas necesarias como padres, para velar por un proyecto pedagógico que contemple una formación ética y profesional fundamentada en la libertad, el compromiso, el respeto y la tolerancia.

Si le interesa nuestra propuesta, contáctenos para coordinar una visita al colegio o una entrevista personal.

Miembros de la Mutual

MiembrosRoles