Asociación Mutual I.T.C. (A.M.I.T.C.)

En mi carácter de presidente de la Asociación Mutual Instituto Tecnológico del Comahue (A.M.I.T.C.) y en nombre de los miembros de la Comisión Directiva, quiero darles la bienvenida a nuestro sitio WEB e invitarlos a que nos conozcan a través de este tour virtual.

En estos tiempos que se han perdido muchos de los valores fundamentales, la participación comunitaria, y otros, queremos acercarles nuestro proyecto educativo.

Creemos que la mejor manera de revertir este proceso es participando activamente en la comunidad educativa, acompañando a nuestros hijos en el proceso de aprendizaje durante la etapa más hermosa y conflictiva, la adolescencia.

El sistema mutualista nos brinda las herramientas necesarias como padres, para velar por un proyecto pedagógico que contemple una formación ética y profesional fundamentada en la libertad, el compromiso, el respeto y la tolerancia.

Si le interesa nuestra propuesta, contáctenos para coordinar una visita al colegio o una entrevista personal.

CAPARROS, Carolina Elizabeth  Presidente
MONTESINO, María Guadalupe  Tesorero
RODRIGUEZ, Sandra Beatriz  Secretaria
CHIACHIARINI, Angel Ariel  1º Vocal Titular
SANG, Claudia Alejandra  2º Vocal Titular
PAZ, Cecilia Alejandra  3º Vocal Titular
PAGLIACCIO, Gustavo Ariel  4º Vocal Titular
LUCONI, Marcelo Raúl  1º Vocal Suplente
BADANO, Diego Javier  2º Vocal Suplente
SANCHEZ CARRIZO, María Victoria  3º Vocal Suplente
CUELLO, Marcela Alicia  4º Vocal Suplente
VELAZQUEZ, José Luis  1º Fiscal Titular
VUILLERMIN, Mariela Alejandra  2º Fiscal Titular
MEICHTRY, Alberto Armando  3º Fiscal Titular
JORGEVICH, Jorge Luis  1º Fiscal Suplente
APABLAZA, Marcelo Pablo  2º Fiscal Suplente
MACCHI, Claudia Patricia María  3º Fiscal Suplente

La Comisión Directiva se reúne todos los días lunes en la oficina de la mutual, a partir de las 19:30 Hs. A todos los asociados, padres o tutores que requieran ser atendidos por la comisión directiva por algún tema particular, deberán solicitar a la Secretaria de la Mutual (Norma Mendizabal ) que sea agregado al temario u Orden del día a tratar.